Sobre el autor

Armando Kassian Mieres

Actualmente profesor de inteligencia competitiva en la Universidad Panamericana y empresario. MBA Instituo de Empresa 2006. Madrid, España. Máster Comunicación Integral 2005, U.Complutense. Madrid, España. Administración y Mercadotecnia por la Universidad Panamericana México D.F.

9 pensamientos en “Sobre el autor

  1. BROTHER KASSIAN, A VER SI ME PASAS U MENSAJE CON TU CEL. NECESITO CONSULTARTE ALGO MY FRIEND. MI CEL ES 0445551056864. GRCS.

  2. Hola profe, estoy trabajando actualmente en Grupo Editorial Expansión y este mes de junio en la revista Chilango vamos a lanzar una promoción muy interesante con Camper, donde los ganadores se podrán ir a Barcelona.

    Va a consistir en describir una ruta de los mejores lugares en el D.F y la más original será la ganadora.

    Quería ver si podría poner un anuncio en tu blog ya que mucha gente joven lo ve y va dirigido hacia el target a quienes queremos comunicarlo.

    Gracias y saludos

  3. Hola, estudio una Maestría en Gestión Tecnológica en el IPN, estoy muy interesado en la Inteligencia Competitiva sobre todo en las empresas mexicanas, la verdad es que no tengo un buen Background y me gustaría mucho si me pudieras dar algunos tips y orientarme sobre el tema, en verdad te lo agradeceria muchisimo.

    Saludos!!

  4. Hola Kassian! actualmente trabajo en un empresa de servicios y quisiera saber si me pudieras apoyar respecto a cuanto es el tiempo apropiado de espera para recibir un servicio, entiendo que puede variar, pero me gustaria saber si existe algun estudio internacional de mejores practicas en tiempos de espera para los clientes.

    Gracias!!

  5. Sr. Kassian, te animo a que sigas incorporando post en este blog tan divertido!

    Un abrazo desde España

  6. Buenos días,
    Queríamos enviarle una nota de prensa sobre http://www.tefalactifry365.es, nuevo espacio dirigido principalmente a las usuarias de la freidora Actifry, que pretende convertirse en una de las comunidades más saludables de la red.
    Si les interesa, póngase en contacto conmigo.
    Un saludo y gracias de antemano.

  7. ¡Hola! Queremos enviarles una Nota de Prensa sobre la marca Krups, que acaba de lanzar al mercado una nueva batidora de vaso que aúna funcionalidad y diseño. Si les interesa, le rogaría que me mandasen su email y se la envío. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *