De cuando toca Levantarse

Uno de los motivos por los cuales este blog lleva por nombre Levantarse, es porque es algo, un verbo, que cada día hay que hacerlo, ejercerlo, es un común denominador en todas las personas vivas en la tierra.  No tienes opción o te levantas o es como si estuvieras muerto. A veces las levantadas son fáciles, como las de todas las mañanas cuando te paras de tu cama, a veces son insignificantes como levantarte de una mesa al finalizar de comer, pero a veces las levantadas son muy difíciles, dolorosas, y significativas.  La noticia en todo esto es que, estas últimas levantadas,  son las mas comunes y frecuentes con las que nos vamos a encontrar en la vida. Todos los días tenemos caídas y recaídas y recaídas unas mas profundas y dolorosas, que dejan la cicatriz mas grande, que otras pero al final lo único que nos queda es… Levantarse y seguir para mantenernos “vivos”.

También me gustaría agregar que, personalmente creo, no necesariamente tienes que haber caído para tener que levantarte de nuevo y seguir adelante… pero de esto ya hablare otro día.

En fin, uff… como hoy es uno de esos días en los que, personalmente y por seguro para ti también, toca levantarse, les dejo este pedazo de una conferencia, que imparte Nick Vujicic con regularidad, que “inspira” especialmente en estos días que tienen cierto grado de complejidad.  Solo dura un par de minutos.

Si te fijas un poco mas abajo en este blog encontraras una entrada de un cortometraje llamado “el circo de las mariposas” en el cual el protagonista es Nick Vujicic quien también es el protagnosita de este video. El se dedica, entre otras cosas, a dar conferencias como el pedazo que les compartí hoy en elste video.

Hasta Mañana!

3 pensamientos en “De cuando toca Levantarse

  1. Excelente video, en verdad te abre los ojos cuando crees que tus problemas son los más graves del mundo… Cuántas ganas de vivir!!

    Kassian nunca mandé mi “comentario de la clase” jaja (sorryyy!), pero bueno, nunca es tarde… Gracias por todo lo que compartiste (y sigues compartiendo) con nosotros, especialmente las últimas clases son lecciones que no vamos a olvidar… Qué padre que hayas encontrado ese “hobbie por el que además te pagan”, y por el cual puedes influir positivamene en la sociedad…

    Te deseo lo mejor, y nos seguiremos viendo x la UP, aunque el próximo semestre no porq me voy de intercambio a Lyon 😉 Te mando un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *