Instantes

No lo he comprobado, tampoco pienso hacerlo pero, seguro, que hay instaladas más escaleras electricas de las que te ayudan a ir para arriba que de las que te ayudan a ir para abajo. Ascender siempre es más difícil que caer.

La escalera tiene un sentido, 2 direcciones que alguien decide x ti, si hacia arriba o hacia abajo, pero tú eres libre de escoger la que más te convenga, hacia arriba te descansa, hacia abajo no te estropea las rodillas.

Te transporta, te mueve, sus peldaños nacen, se desplazan y mueren para reencarnarse en otro de igual de un punto a otro perpetuando la decisión tomada, no hay vuelta atrás y si la hay, no será fácil. Una vez subes, deseas que finalice lo antes posible haber subido a pie y controlas tú el tiempo, pero te dejas llevar, es automático.

Mirarla fijamente a sus ojos de metal te arrastra a un bucle infinito en el cual pierdes la percepción de la dirección tomada y no sabes si subes o bajas pero del que acabas saliendo de un modo u otro.

A veces se anda solo y solo se anda de un punto a otro por simple traslado. A veces ando solo porque muchas veces me quedo el último de un punto a otro aunque me da igual hacerlo al revés y me gusta hacerlo de madrugada mientras los demás duermen sus sueños. A veces me quedo el último al final de clase, muy seguido, casi siempre.  Apagar la luz, el proyecto y finalmente echar una mirada a ese salón, ahora vacío, que es como una pintura, un recuerdo que tiene vida, que ha tenido un gran día, por donde han pasado sus integrantes, estudiantes, seguro buenos estudiantes. Cada asiento, el desorden, la basura en el piso me dicen que ahí hay vida, mucha vida, alegría, esperanza. Son las diez es de noche es momento de ir a descansar. Descansar después de un buen día.

Es un instante para un cierto tipo de seres inteligentes… los que tenemos algún que otro trafico en conflicto, atasco en el cerebro.

Buenas vacaciones.

Hasta Mañana…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *