Imagina….ción

c9c5c306efca57b6f867f5a99c43d411

La imaginación juega con nosotros, para bien y para mal. Para bien cuando, más o menos, la controlamos y somos conscientes de que estamos imaginando… cuando la necesitamos para crear nuestros propios mundos y sentirnos felices. Para mal cuando nos desborda, perdemos el control y por más que deseemos recuperarlo, lo único que ocurre es que nos arrastra irremediablemente hacia lugares a los cuales no queremos llegar.

Duele más observar como se acerca la aguja al brazo durante una extracción de sangre que el propio pinchazo segundos después. Da más miedo plantarse delante de una puerta para abrirla y no saber lo que hay detrás que una vez abierta. Nos sentimos inseguros en lugares desconocidos por imaginar más allá de lo que nos ocurre en ese mismo instante que estamos viviendo.

Al final, también para bien y para mal, siempre es menos de lo que habíamos imaginado. Pero ¿qué haríamos / seríamos sin la imaginación?

Por ejemplo…. esto no se si esta ya desbocado o no pero es mi imaginación… Desde entonces, lo que primero creí que solo era un ser azul, ha ido evolucionando a mi alrededor cogiendo, poco a poco, una verdadera forma. Aparece y desaparece en los momentos menos esperados y cuando puedo, interactúo con ella. Entra y sale del mundo real de diversas maneras y en diferentes colores. Me he dado cuenta que, dependiendo del color con el que se manifieste, su personalidad, su ir y venir y su forma de ser varían. Aunque a decir verdad, no tengo muy claro si es una sola o son varias.

Por el momento, sé que hay tres: la verde, la azul y la negra. Incluso he visto aparecer una Forma zombie. Viejos escritos en paredes de sótanos abandonados hablan de otros tipos de Forma pero aún estoy por verlas. Emmm… lo cierto es que no hay escritos, ni paredes, ni sótanos pero eso siempre le da un rollo muy enigmático a las cosas y parece que no pero como que queda todo muy bien empaquetado. No sé, digo.
Hasta Mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *