Crear…

Es una de las mejores formas que he descubierto para sentirte realizado contigo mismo, el hecho de desarrollar, evolucionar, poner en práctica aquello que tienes en tu cabeza. No es necesario que seas un fenómeno o un genio, simplemente hay que ser uno mismo e intentar explayar pensamientos, sensaciones, en un proyecto, una acción, unas líneas, un papel… Tú decides el soporte, pero es gratificante terminar esa idea que tenías en mente y que por flojera o incertidumbre no querías exponer.

En ocasiones, no creamos porque no nos consideramos lo suficientemente buenos para llevar a cabo una acción de esa “envergadura”, porque nosotros no somos los “elegidos” con esa capacidad y esa virtud para conseguir algo relevante, para trascender en el pensamiento de los demás. Tal vez, sea el momento de mirarnos dentro, de navegar por los abismos de nuestra cabeza, de sentarnos y comprender que no es preciso ser el número uno, que no debemos tener miedo por generar nuevas cosas, por mostrar de lo que somos capaces.

Todos estamos capacitados para crear por encima de críticas y observaciones de los demás, ese juicio quedará para cada uno. Yo escribo ideas de motivación, emprendimiento, marketing, sin ser un verdadero experto en muchos de los casos porque su dimensión es amplísima, pero me gusta hacerlo y así lo demuestro, sin ánimo de parecer un experto. Lo hago porque disfruto, porque me libera, y con que a una sola persona le sirva de algo o lo comprenda, la satisfación que me otorga es infinita.

Con nuestras creaciones, ponemos banda sonora a nuestro día a día, son las notas musicales que nos permiten crecer y encontrar nuevos horizontes, al menos creer en ellos a pesar de que luego no consigamos alcanzarlos. Pero, al fin y al cabo, son nuestras y hay que estar orgullosos de las mismas. Seamos honestos, no son trabajos sencillos los consistentes en poner en escena nuestras ideas u opiniones, comentarios sobre ciertos temas o análisis de determiandas herramientas, y a pesar de que el contenido no sea perfecto por seguro que nos invitará a investigar, informarnos, aprender de la respuestas de los demás, a mejorar porque todo suma.
Hasta Mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *