Pizza Gratis

No gratis pero me pareció creativo, no para cualquier anuncio. Solo aquel que no moleste al cliente, que lo atraiga por original y “comico”. Si además te regalan un pasta seguro que el consumidor tomara muy bien esta publicidad y no se sentira invadido. Además si con esto la pizza saliera mas barata entonces se cierra el ciclo de una buen plan.


Hasta Mañana!

Convierte la realidad en un sueño….


Seré breve… Esta campaña es tan buena, está tan bien realizada y los actores son tan creíbles… que me atrevo a señalar que, al igual que la historia convierte la realidad en el sueño de un niño, el spot es el sueño de todo creativo. Impecable… Y no digo más.
Hasta Mañana!

Quien gana el Barça o el Madrid… gana el MARKETING

Coca Cola, lo vuelve a hacer… Aqui se demuestra como el que gana el marketing. Gana la fuerza de la publicidad o de la experiencia de una marca en su publicidad. Gana el concepto y su implementación. Gana el hacer pensar a la gente y conectar algo más que neuronas. Ganan los sentimientos. Gana la memoria y su capacidad de hacer olvidar. Gana el olvidar esas diferencias entre rivales. Gana el acercar posturas. Gana el reflejo intelectual de la curiosidad. Y sobre todo, ni Barca Ni Madrid, America!! jaja. Como hubiera sido esto en México?

Hasta Mañana!

Wiki -Musica

Por si se preguntan, aqui les dejo uno de los muchisimos beneficios, que para mi, tiene la globalización y la tecnología.

Playing for change es un movimiento multimedia creado para inspirar, conectar y traer paz al mundo a través de la música.
Hasta Mañana!

Imposible no emocionarse!

Y es que a todos nos viene bien, de vez en cuando, que una voz interior nos despierte y nos recuerde la importancia de sentir los colores, de luchar por nuestros sueños, de recuperar la ilusión que nos impulsó a emprender nuestro camino…
Esto es emoción, es coaching, es mensaje, es valor, es comunicación de marca.

‘viral-coaching’ creada por Nike para Boca Juniors
Hasta Mañana!

Inspiración!

Así pues, Albert Einstein decía que el nunca llevaba libreta ni anotaba las cosas que se le ocurrían durante el día porque cuando le llegaba una buena idea, seguro que no se le olvidaría.

Hasta Mañana!

El super en todos lados!

Ingenioso, practico, útil, accesible y muy rentable.
Cuando Tesco (supermercado Ingles con presencia en internacional) decidió tener mas puntos de venta sin tener mas tiendas.

Hasta Mañana!

Las marcas mas valiosas del 2011

Aqui estan las 50 marcas mas valiosas en el 2011, según millward brown. Si quieres conocer el estudio completo y las 100 marcas mas valiosas ve en este link.

Hasta Mañana!

Los placeres de la vida!

Sin duda tres de los placeres de la vida mas grandes para mi; viajar, Comer, Aprender. Y es que si bien se dice que la felicidad absoluta no se alcanza en esta vida eso no impide que podamos disfrutarla. Disfrutarla viviendo el momento, los momentos. Me gusta como se representa en estos tres videos, te dejan la esencia de lo que es estar aqui y ahora. Viviendo el momento.




Hasta Mañana!