¿Será? o mejor le preguntamos a Steve Jobs, Mark Zuckerberg, Michael Dell, Bill Gates, etc., todos ellos prueban que se puede destacar sin estudios formales. o ¿tu que opinas?

Hasta Mañana!

De NO computadoras

Hoy hay que hablar de lo que pasa en la Keynote de Apple presentada hace unos minutos. Desde mi punto de vista lo que me parece relevante es el segmento al que entra este nuevo producto llamado Ipad, a pesar de que no me gusta mucho como suena me parece que es muy acertado porque no es una Laptop ni siquiera una Netbook ni una consola de vídeo juegos ni un ibook ni un teléfono ni un ipod ni una tienda de libros, música, vídeo etc.. es todo  y mas. A mi parecer abre un nuevo segmento… es un gran ipod touch pero al hacerlo de ese tamaño te abre muchas posibilidades y se convierte en un buen ibook (amazon te presento a tu nueva competencia) pero con muchas mas cosas y utilidades, se convierte en un excelente reproductor de vídeos, una tienda de libros, vídeos, un blockbuster pero con la diferencia de que ahi lo puedes ver, rentar, comprar mientras vas en el taxi para el avión vas decidiendo como te vas a entretener con gran calidad… otra gran utilidad que le da el tamaño y que eleva exponencial mente  sus posibilidades es con los juegos.. psp, wii, etc…  les presento a su nueva competencia real y muy dura. Y resulta que de entrada ya tienen millones de juegos disponibles y ni siquiera lo han sacado a la venta…  entonces entra en un segmento en donde solo esta el Ipad pero que compite con muchos segmentos a la vez.
Son aplicaciones del iphone OS que lo convierten,además, en una netbook muy respetable.
Otro factor interesante es la Tienda de libros que pondrá en la Itunes store,  de esto ya comento luego pero creo que dejara mucho de que hablar al igual que la tecnología de GSM microsims.
En general me parece una gran idea… mañana todos los periódicos sacaran fotos, opiniones, ideas etc..  pero por lo pronto esto es lo que representa para mi.

Por cierto vi a Steve Jobs bastante enfermo… 🙁

Fire. Gutenberg. Automobile. The IPAD. .. ja

Hasta mañana…