No hablare de la ley SOPA. No.

No. Quiero hablar y recordar de las cosas buenas que ha traído la tecnología, de las industrias que en vez de ir en contra se apoyan en la tecnología y le sacan provecho. Hablaremos hoy de otros inventos realmente necesarios y que gracias a la tecnología se han conseguido. Avances tecnológicos que mueven a la emoción. Grandes ideas en pequeño formato. Para que las vidas de parejas como Sloan y Sarah viajen en el mismo vagón. Para que los quejidos de un trueno se vuelvan a escuchar. Para que las gotas vuelvan a llorar. Tecnología que emociona. Industrias que evolucionan. Una chica totalmente sorda de nacimiento puede oírse por primera vez gracias a un implante en su cabeza. Hay blogs que por su hermoso contenido deciden salir del anonimato. Otros hablarán de la ley SOPA. Nosotros no. ¿Que que pienso de ella…? Pues que es una mierda, que voy a opinar, si no?. ¿entendiste?… perdón, perdón… ¿Me explique?

Hasta Mañana!

Inspiración!

Así pues, Albert Einstein decía que el nunca llevaba libreta ni anotaba las cosas que se le ocurrían durante el día porque cuando le llegaba una buena idea, seguro que no se le olvidaría.

Hasta Mañana!

El super en todos lados!

Ingenioso, practico, útil, accesible y muy rentable.
Cuando Tesco (supermercado Ingles con presencia en internacional) decidió tener mas puntos de venta sin tener mas tiendas.

Hasta Mañana!

Los placeres de la vida!

Sin duda tres de los placeres de la vida mas grandes para mi; viajar, Comer, Aprender. Y es que si bien se dice que la felicidad absoluta no se alcanza en esta vida eso no impide que podamos disfrutarla. Disfrutarla viviendo el momento, los momentos. Me gusta como se representa en estos tres videos, te dejan la esencia de lo que es estar aqui y ahora. Viviendo el momento.




Hasta Mañana!

Etiquetas, etiquetas y más etiquetas…

Muchas veces provocado por la necesidad de pertenencia a un grupo, otras por presión social y a veces por moda; las etiquetas sociales son lo de hoy. Los que pertenecen a ellas parecen sentirse muy cómodos dentro de su circulo y los que hablan de los que pertenecen a esos grupos etiquetados también parece gustarles hablar de ellos fuera del circulo. Todos muy contentos hasta que llegan los prejuicios, que nunca faltan, y es que cuando los del circulo de afuera empiezan a atribuirles “características” que no les gustan a los etiquetados empiezan los problemas y entonces se crea otra etiqueta más… y así la historia. Yo tengo un par de dudas… ¿Cuál es el objetivo de crear las etiquetas? ¿Las crean los de dentro o los de fuera? En fin, ojalá alguien me explique…

Hasta Mañana!

Y si así fueran?

¿Y si así fueran sus logos tendrían el mismo posicionamiento cada una de estas marcas?




Hasta Mañana!

Una visión del futuro!

Ericsson nos regala este video “futurista” y lo pongo entre comillas ya que muchos de estos aparatos y varias funciones que aparecen en el video ya existen!

 


Hasta Mañana!