Entendiendo la nueva industria de la musica!

“Para lanzar nuestro primer single tras ocho años, AT&T nos ayudó a localizar en YouTube todos los casos de fans que hubiesen utilizado nuestra música sin nuestra autorización. Y los premiamos por ello. Esta película está creada con clips extraídos de todos esos vídeos. Gracias por ser fan.”

”El Festival blink-182 en el que no sabías que participabas”. Fans agradecidos porque no se les persigue como si fueran vulgares ladrones, y hasta patrocinio corporativo para hacer la cosa rentable. Un gustazo.
Hasta Mañana!

O te subes o pierdes!

La tercera edición de este video que nos hace ver el increíble crecimiento e importancia de las redes sociales en Internet en el mundo hoy. Si no te subes al tren te quedas, pero el tren no te espera.

Hasta Mañana!

Una visión del futuro!

Ericsson nos regala este video “futurista” y lo pongo entre comillas ya que muchos de estos aparatos y varias funciones que aparecen en el video ya existen!

 


Hasta Mañana!

Lipdub en la UP

Este Domingo 3 de Abril la Universidad Panamericana Campus Ciudad de México realizara un Lipdub. Si formas parte de la Up no te lo pierdas. La cita es en las instalaciones de la Universidad a las 10:00 am.
Si quieres saber que es un Lpdub te inviot a ver estos videos. Uno es en la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes y el otro en la Universidad de Navarra.


Hasta Mañana!