No hablare de la ley SOPA. No.

No. Quiero hablar y recordar de las cosas buenas que ha traído la tecnología, de las industrias que en vez de ir en contra se apoyan en la tecnología y le sacan provecho. Hablaremos hoy de otros inventos realmente necesarios y que gracias a la tecnología se han conseguido. Avances tecnológicos que mueven a la emoción. Grandes ideas en pequeño formato. Para que las vidas de parejas como Sloan y Sarah viajen en el mismo vagón. Para que los quejidos de un trueno se vuelvan a escuchar. Para que las gotas vuelvan a llorar. Tecnología que emociona. Industrias que evolucionan. Una chica totalmente sorda de nacimiento puede oírse por primera vez gracias a un implante en su cabeza. Hay blogs que por su hermoso contenido deciden salir del anonimato. Otros hablarán de la ley SOPA. Nosotros no. ¿Que que pienso de ella…? Pues que es una mierda, que voy a opinar, si no?. ¿entendiste?… perdón, perdón… ¿Me explique?

Hasta Mañana!

Entendiendo la nueva industria de la musica!

“Para lanzar nuestro primer single tras ocho años, AT&T nos ayudó a localizar en YouTube todos los casos de fans que hubiesen utilizado nuestra música sin nuestra autorización. Y los premiamos por ello. Esta película está creada con clips extraídos de todos esos vídeos. Gracias por ser fan.”

”El Festival blink-182 en el que no sabías que participabas”. Fans agradecidos porque no se les persigue como si fueran vulgares ladrones, y hasta patrocinio corporativo para hacer la cosa rentable. Un gustazo.
Hasta Mañana!

Inspiración!

Así pues, Albert Einstein decía que el nunca llevaba libreta ni anotaba las cosas que se le ocurrían durante el día porque cuando le llegaba una buena idea, seguro que no se le olvidaría.

Hasta Mañana!

Mas rapido que un terremoto!

Es cierto que se basa en una experiencia real sucedida hace poco en Estados Unidos, donde los habitantes de Washington avisaron a los de otros estados vía Twitter de que un terremoto recorría la zona.

Hasta Mañana!

O te subes o pierdes!

La tercera edición de este video que nos hace ver el increíble crecimiento e importancia de las redes sociales en Internet en el mundo hoy. Si no te subes al tren te quedas, pero el tren no te espera.

Hasta Mañana!

Santa se va a Pecsi!

Mientras aqui le dan al Pecsi en el mundo angloparlante nos dicen que No es tan Santa como parece… O, al menos, eso es lo que nos quieren hacer ver.
La ironía publicitaria… la clásica guerra de marcas que enfrenta Pepsi y Coca-Cola. Ironía que trata de poner en entredicho el personaje de Santa Claus -protagonista de las campañas navideñas de Coca-Cola-, trasladándolo a un veraniego entorno vacacional -ya se sabe que Santa sólo trabaja una noche al año- y cachandolo en un renuncio con respecto a la marca que le vio nacer…

Un buen humor publicitario.

Hasta Mañana!